Con la advertencia de que no va a permitir que se toque nada de lo que se ha construido con las administraciones de Movimiento Ciudadano, así inició su campaña de reelección como presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, quien estuvo acompañada del candidato a gobernador, Pablo Lemus.
Ante cerca de cinco mil personas reunidas en el Jardín Hidalgo en el centro del pueblo mágico, el candidato a gobernador prometió que construiría una hospital regional para el Distrito 13 y dar servicio a los habitantes de zonas como Miravalle Cerro del Cuatro.
Podría interesarte:
Mientras que Citlalli Amaya dijo que todo lo construido hasta este día “lo defenderé con esfuerzo, dedicación y con trabajo, lo volveremos hacer a nuestra manera y eso es con el corazón, con aplomo, con valor, con determinación. Volveremos a ganar”.
También dijo que la “batalla que estamos por empezar es quizás una de las más difíciles de todas, porque cuando se ha las cosas bien, el adversario se incomoda, entonces lo diré aún más fuerte, tengo la certeza de que volveremos a ganar”.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Con una hora de retraso, el mitin continuó y aseguró que han hecho las cosas bien y que el Tlaquepaque que merecen se comienza a convertir en una realidad y retó a quienes se opongan a esta aseveración para que le demuestren si alguien ha hecho más que ella y lo dice con la frente en alto, “con las obras que me respaldan, a Tlaquepaque no llegarán, así que ni se acerquen”. Y mencionó que se merecen más oportunidades, desarrollo, paz, seguridad, justicia y vivir en libertad, todo eso ella lo ofrece.