Por Morena la diputada Erika Pérez García, dijo que en su bancada “refrendamos actitud de propuesta y crítica constructiva y le pedimos al gobernador Enrique Alfaro reciprocidad que en el Legislativo no se ha tenido”.
Chécalo:
La legisladora indicó que, en el Congreso del Estado, están cansados de la imposición y falta de cortesía política, hoy la refundación cuenta con argumentos legales en demasía, pero no es posible llevarla a fondo. Compartimos necesidad de cambio y mayor confianza ende la gente.
En el ámbito social no caben pretexto y las cifras en seguridad no están para presumirse. La realidad nos muestra una sociedad agraviada que exige justicia, víctimas de feminicidios y todos los vejados por la inseguridad. No compartimos la medida de afectar a las familias jaliscienses.
Podría interesarte:
En Morena tenemos compromiso. La impunidad solapa la corrupción y esta cobija el retraso. En 1 año de Gobierno aumentó el costo del pasaje, aumentaron casos de dengue y las Villas Panamericanas son una amenaza al medio ambiente. El balance es desfavorable.