Luego de que el viernes pasado apareciera un socavón de seis metros de largo y 2.5 de profundidad en uno de los carriles, autoridades cerraron la Calzada Independencia en el sentido Sur-Norte, para llevar a cabo los respectivos trabajos de reparación.
El socavón apareció entre Javier Mina y Dionisio Rodríguez, en las inmediaciones del mercado Libertad, y aunque desde el viernes por la noche acordonaron el área para los respectivos trabajos, no fue sino hasta este sábado por la mañana que ciudadanos se toparon con este lado de la calzada cerrada, al menos desde Obregón hasta Hidalgo, para dar espacio a los trabajadores de operar con maquinaria y demás material.
Te recomendamos:
A decir de algunos trabajadores de la zona, si el clima lo permite, las labores de reparación continuarán de manera normal durante este sábado, por lo que se esperará que para el domingo todo quede concluido.
Sin embargo, mientras se trabajaba en la zona, la carga vehicular durante el día no se ha hecho esperar, puesto que desde temprano agentes de vialidad cerraron la circulación a automovilistas para desviarlos por la calle de López Cotilla.
Solo quedó habilitado el carril donde transita el Macrobús, lo que generó cierto caos en algunas ocasiones, ya que no faltaron los coches a quienes sí dejaron circular por el mismo.