La derrota del sábado pasado en su visita a Tigres, sigue causando un eco negativo en Chivas, y es que hay premura e incluso ya hay voces que en el compromiso del sábado, donde el Rebaño va a recibir la visita del Cruz Azul, aseguran que el técnico Luis Fernando Tena se va a jugar su puesto, y una derrota más le podría costar el trabajo.
Por el otro lado, esta quien asegura que la idea de la directiva encabezada por Amaury Vergara, y con la responsabilidad del director deportivo Ricardo Peláez, le darán toda su confianza al “Flaco” y quieren que se quede todo el torneo al frente del Guadalajara, pues hay confianza de que las cosas serán positivas.
Chécalo:
Y en estos días en los que la afición se ha manifestado, nuevamente, pidiendo el regreso del técnico argentino Matías Almeyda, en el campamento de Chivas todo es silencio. Este martes volvieron a entrenar a puerta cerrada, sin que hubiera ninguna declaración por parte de algún jugador o la conferencia acostumbrada del director técnico.
Hay presión en el campamento, y se siente, pues en este arranque de torneo, Chivas ha sumado cuatro seguidos sin ganar, producto de tres empates y la derrota que se llevaron en casa de los Tigres. En el Guadalajara se encienden los focos rojos, principalmente por las altas expectativas que se pusieron tras la llegada de los múltiples refuerzos. Y debido a que no ha convencido el funcionamiento, se siente la presión de que se debe ganar el sábado sí o sí.
En el entrenamiento de este martes, estuvo presente del director deportivo Ricardo Peláez, quien habría tenido una charla grupal con todos los jugadores, para cerrar filas y se dé la vuelta al momento que se vive en el redil rojiblanco.