Mucho revuelo causó Chivas al contratar a ocho jugadores para encarar el Clausura 2020 como todo un equipo renovado. De la mano de la directiva encabezada por Amaury Vergara y en la gestión deportiva, Ricardo Peláez, generaron mucha ilusión entre los aficionados.
Y a pesar de que llegaron todos estos jugadores, en la primera fecha el técnico Luis Fernando Tena sorprendió al mandar un once titular repleto de los jugadores que cerraron el torneo anterior. Además de que llamó la atención que salieron siete elementos nacidos en la cantera rojiblanca en el once inicial.
Chécalo:
Fueron el arquero Antonio Rodriguez, el central Gilberto "Tiba" Sepúlveda, los laterales Miguel Ponce y Jesús "Chapo" Sánchez, el mediocampista Fernando Beltrán y los elementos de ataque José Juan Macías y Javier "Chofis" López.
De esta manera también se mantiene el compromiso en el Guadalajara de darle salida a los elementos de casa y que la cantera siga produciendo elementos de calidad, pues en el futuro ellos serán los refuerzos para el primer equipo.