Como parte de las actividades de Jalisco Talent Land, en la Expo Guadalajara hay un espacio exclusivo para los más pequeños, llamado Recrea Land.
Ahí a los niños se les olvidó que son vacaciones y este lunes y martes disfrutaron de las actividades recreativas y lúdicas planeadas para chicos, que también a la distancia disfrutan los grandes.
Te recomendamos:
Y es que mientras los más pequeños están en talleres de diseño de robots o viendo a través de microscopios, sus padres o quienes les acompañan se entretienen de verlos cómo aprovechan el tiempo con actividades planeadas para ellos.
Hay quienes creen que de ahí saldrán los próximos científicos mexicanos o al menos eso le dicen a sus hijos para motivarlos, comenta Elizabeth, quien insistió en la escuela de sus hijos ubicada en Tonalá para que registraran al salón de los pequeños y tuvieran oportunidad de asistir a Recrea Land.
“Se divierten mucho, a mí me gusta llevarlo a este tipo de actividades y si es sin costo mejor”, dijo la mujer, mientras esperaba detrás de la valla de uno de los talleres.
Entre los espacios que más demanda tienen está donde les prestan los lentes de realidad virtual, sin embargo, también las áreas de videojuegos han mostrado a lo largo de estos dos días del evento una buena cantidad de personas formadas para disfrutarlas.
“Lo que nos gusta es que puedes venir a pasarte aquí todo el día, en vez de tener a los niños viendo tele en la casa, aquí hay actividades tecnológicas, pero también de artes”, agregó Mireya.
De esa manera, tanto chicos como grandes aprovechan cada uno de los espacios, donde además de conocer nuevas tecnologías y desarrollar su talento científico o matemático, les orientan sobre inclusión y emprendimiento.