Con la marcación final de que fue un fraude electoral, de continuar con la segunda transformación y de seguir con lucha se pronunció el ex candidato de Morena a la Alcaldía de Guadalajara José María "Chema" Martínez luego de conocer el veredicto final de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) que ratifica a Verónica Delgadillo como presidenta municipal de Guadalajara.
Podría interesarte:
"Chema" Martínez dijo ser respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral pero inconforme con la resolución final. A través de las redes sociales expresó:
“Amigas y amigos, hoy el Tribunal Electoral ha decidido que el alfarismo permanezca tres años más al frente del gobierno de Guadalajara, aunque inconforme, esta decisión la respeto a cabalidad y con mucha entereza”.
Expuso que continuará con el movimiento de la segunda transformación y con el emblema de luchar por la dignidad y el bienestar de los sectores más vulnerables de Guadalajara.
“También debo comentarles que sigo con mi firme convicción y determinación de esta lucha. Esta lucha por los más pobres, esta lucha por los más desprotegidos, esta lucha por la dignidad y el bienestar de las tapatías y los tapatíos”.
El ex candidato reiteró que aún a lo que llamó fraude electoral seguirá en pie el movimiento Obrador y Sheinbaum.
Te recomendamos → Sala Superior confirma triunfos de Morena en Tlaquepaque y MC en Tlajomulco
También debo decirles que un fraude, este fraude, como es, nunca ha sido ni va a ser el final para quienes militamos en el obradorismo y el humanismo mexicano. Al contrario, esta decisión solo fortalece más nuestro movimiento, de todas las mujeres y todos los hombres que me han acompañado y que juntos acompañamos también a la doctora, a la presidenta Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la transformación. Así que esta lucha sigue, ¡hasta la victoria!”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes