Hacer un “pacto de amor por Guadalajara” y sumar esfuerzos por el bienestar de la sociedad tapatía fue el llamado del diputado de Morena en el Congreso de Jalisco, Chema Martínez a organizaciones civiles.
Durante la entrega de certificaciones de capacitaciones en diversas áreas en la que destaca la risoterapia señaló la importancia cerrar filas para mejorar las condiciones de sectores vulnerables.
Te recomendamos:
“Los invito hacer un pacto de amor por Guadalajara, un pacto de amor por la comunidad, un pacto de amor por la sociedad, y vamos a transformar las cosas, vamos a cambiarlas con estas acciones, con estos ejemplos de la sociedad civil, mejorando a la sociedad y a su comunidad y también involucrando al gobierno, así que vamos a darle”.
Con más de un centenar de personas Chema Martínez resaltó la importancia de trabajar en conjunto sociedad civil y autoridades, garantizando la inclusión de todos los sectores y fortalecer los municipios de Jalisco.
Asimismo, hizo un llamado a que se unan para generar un “pacto de amor” en el que todos se involucren.
En el encuentro se entregaron sillas de ruedas y andaderas por parte de asociaciones civiles como Grupo Lobos, Ángeles de Esperanza y La US Christian Chaplain Association.
Al concluir la reunión que se llevó a cabo en Guadalajara se comprometieron en seguir trabajando de manera coordinada para fortalecer el trabajo de ambas partes.