/ miércoles 9 de febrero de 2022

Checo Pérez promocionará a Jalisco en carreras de Fórmula 1

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte del corredor

El corredor de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, portará en su uniforme y casco el logotipo del estado de Jalisco y sus destinos turísticos, con el objetivo de atraer más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad.

“Checo es un mexicano orgulloso de su país, de su ciudad, de sus raíces y hoy que tiene la oportunidad de representar no sólo a Jalisco, sino a Guadalajara y Pueblos Mágicos, a todo este gran Estado, para Checo va a ser un orgullo y un honor”, dijo su hermano, Antonio Pérez Mendoza, en representación de “Checo” Pérez.

Te recomendamos:

Además de llevar el logotipo de Jalisco en el casco y el uniforme, Checo Pérez utilizará su página web y sus redes sociales para hacer publicaciones de los distintos destinos de Jalisco, comenzando por Guadalajara y su zona metropolitana, así como Puerto Vallarta, Costalegre y los nueve Pueblos Mágicos.

“Nadie mejor que una persona como él, que está pasando por el mejor momento de su carrera, para potencializar el poder de convocatoria que tiene ante esa gran cantidad de fans que lo siguen, asegurando que la promoción sea exitosa, ya que tendrá un ingrediente único y el más importante y es que lo realiza una persona calificada como orgullo nacional, que tiene un gran amor a su país y a su ciudad”, dijo Miguel Ángel Fong, presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte de Checo Pérez y todavía no tienen el monto económico que representará, informó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, quien dijo, la inversión será costeada por parte del estado y de organismos privados.

Foto. Antonio Miramontes | El Occidental

Indicó además que cada Gran Premio alcanza una audiencia de 87.4 millones de personas en el mundo, es decir, 2 mil millones de personas en toda la temporada del 2022, por lo que estiman un impacto importante a nivel mundial.

Cifras de la Secretaría de Turismo de Jalisco indican que la asistencia en el Gran Premio de Ciudad de México en 2018 fue de 335 mil asistentes, en 2019 creció un 3% y en 2021 su aumento fue del 11%.


“Estas cifras y tendencias en audiencia nos permiten concluir que esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y nuestras marcas turísticas”, agrego Pérez Lamas.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • El corredor de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez, portará en su uniforme y casco el logotipo del estado de Jalisco y sus destinos turísticos, con el objetivo de atraer más visitantes nacionales y extranjeros a la entidad.

    “Checo es un mexicano orgulloso de su país, de su ciudad, de sus raíces y hoy que tiene la oportunidad de representar no sólo a Jalisco, sino a Guadalajara y Pueblos Mágicos, a todo este gran Estado, para Checo va a ser un orgullo y un honor”, dijo su hermano, Antonio Pérez Mendoza, en representación de “Checo” Pérez.

    Te recomendamos:

    Además de llevar el logotipo de Jalisco en el casco y el uniforme, Checo Pérez utilizará su página web y sus redes sociales para hacer publicaciones de los distintos destinos de Jalisco, comenzando por Guadalajara y su zona metropolitana, así como Puerto Vallarta, Costalegre y los nueve Pueblos Mágicos.

    “Nadie mejor que una persona como él, que está pasando por el mejor momento de su carrera, para potencializar el poder de convocatoria que tiene ante esa gran cantidad de fans que lo siguen, asegurando que la promoción sea exitosa, ya que tendrá un ingrediente único y el más importante y es que lo realiza una persona calificada como orgullo nacional, que tiene un gran amor a su país y a su ciudad”, dijo Miguel Ángel Fong, presidente del Fideicomiso de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

    La promoción incluirá también algunas entrevistas y actividades por parte de Checo Pérez y todavía no tienen el monto económico que representará, informó la secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas, quien dijo, la inversión será costeada por parte del estado y de organismos privados.

    Foto. Antonio Miramontes | El Occidental

    Indicó además que cada Gran Premio alcanza una audiencia de 87.4 millones de personas en el mundo, es decir, 2 mil millones de personas en toda la temporada del 2022, por lo que estiman un impacto importante a nivel mundial.

    Cifras de la Secretaría de Turismo de Jalisco indican que la asistencia en el Gran Premio de Ciudad de México en 2018 fue de 335 mil asistentes, en 2019 creció un 3% y en 2021 su aumento fue del 11%.


    “Estas cifras y tendencias en audiencia nos permiten concluir que esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y nuestras marcas turísticas”, agrego Pérez Lamas.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Literatura

    Rumbo a la FIL 2024

    La Feria Internacional del Libro en Guadalajara 2024 está por comenzar. Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos y la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón. La ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitada de Honor; que este año es España

    Local

    Salarios, infraestructura educativa y seguridad: las prioridades de Karla Planter al frente de la UdeG

    La nueva rectora destacó que su gestión estará basada en la colaboración con el Estado

    Local

    Inaugura el gobernador la pista del aeropuerto de Chalacatepec

    El gobernador Enrique Alfaro Ramírez dio por inaugurada la pista del aeropuerto de Chalacatepec

    Local

    Declina Leticia Leal Moya y solo quedan dos candidatas y dos candidatos a la Rectoría de la UdeG

    A sus compañeras Karla Planter y Mara Robles les dice: ¡Todo el éxito!”