El alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro encabezó la entrega del Certificado ISO 9001 a la dirección de Emprendimiento del ayuntamiento, por sus altos protocolos en la calidad de los procesos con los que otorgan apoyo a mujeres, jóvenes y adultos mayores emprendedores.
En la actualidad, se encuentran varios programas anuales con los que se busca apoyar a varios sectores de la sociedad con el recurso económico para que emprendan algún proyecto o negocio, por lo que la certificación de la cuenta de la transparencia y legalidad con que se lleva a cabo todos los procesos para otorgarlos.
Toma nota:
"El paso que se da, la consolidación de la certeza, la transparencia, el orden, a través de los procesos de certificación, es realmente un ejemplo y es un orgullo. Estamos haciendo en todas las áreas del gobierno, pero curiosamente las áreas que tienen que ver con desarrollo económico, con la atención que necesita tener un espacio de mayor confianza, son las que están dando este primer paso ", refirió del Toro Castro.
Tras recalcar la ardua tarea que significó llegar a esta certificación, entonces esto implica veracidad y certeza de las convocatorias para acceder a los recursos de los programas de la dirección se llevan apegados a protocolos, identificados que con esto se garantiza a la ciudadanía una atención correcta.
"Porque todos juntos, ya con la certificación y el trabajo de este equipo, vamos a seguir dándole oportunidades a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros adultos mayores, porque en Guadalajara hoy están certificados los procesos, pero es la única ciudad que tiene mecanismos de emprendimiento diversificados para todos los sectores de la sociedad ".