Familias completas se reunieron este domingo para celebrar a los padres de la casa. Hermanos, tíos, abuelos, sobrinos fueron felicitados por quienes acudían a las reuniones en casas o en restaurantes, que lucieron con mayor afluencia que otro domingo.
Y es que este fin de semana además de Día del Padre fue quincena y desde ayer hubo mayor movimiento en restaurantes, coincidieron empleados de algunos de ellos ubicados en Tlaquepaque.
Te recomendamos:
También en el centro tapatío se vieron padres acompañados de sus hijos comprando helados o frapés y aprovechando el domingo para buscar el regalo.
Tiendas departamentales ofrecieron este domingo descuentos del 25% en toda la línea de caballeros, con aparadores que en su totalidad mostraban prendas de verano para hombres, como camisas, bermudas y sandalias.
También entre lo más común y con descuento en algunos negocios del centro estuvieron las carteras, las corbatas, los relojes y la ropa interior, que es casi un clásico para regalarle a papás en este día.
“Parece broma, pero además de camisas y playeras, de lo que más se vende son bóxer y calcetines, aunque ha crecido también la venta de otros productos como toallas de baño, maletas y alguna ropa deportiva”, explicó la empleada de unas de las tiendas del centro.
En algunos casos hijas e hijos acompañaron a sus papás a desayunar o a comer y se calcula que el gasto promedio este día por familia ronda los 900 pesos.