El cantautor Marco Antonio Solís una vez más cautivó a sus seguidores, quienes lo recibieron en medio de aplausos y corearon con él “Está en ti”, el tema que hace una década se popularizó por una telenovela infantil.
El público, en su mayoría joven, acompañó al michoacano durante una noche llena de éxitos y luego de “Dios bendiga nuestro amor”, agradeció la respuesta de los tapatíos.
“Lo importante de todo esto es expresarnos, es abrir nuestro corazón y expresar lo que hay en él”, dijo El Buki, que puso a bailar a sus fans con un popurrí de éxitos.
Al interpretar “Se va muriendo mi alma”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, “Morenita” y “Tu cárcel”, agradeció a los asistentes al Estadio 3 de Marzo que Los Bukis siguen en la memoria de sus seguidores.
“Un abrazo grande como el tiempo a todos los seguidores de Bukis desde hace muchos años”, dijo el cantautor con casi cuatro décadas de trayectoria.
Puedes leer: Daniel Diges próximo a concluir la temporada teatral “Los Miserables”
Con “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “A dónde vamos a parar”, “Perdedor” y “La venía bendita”, que compuso como solista, refrendó la admiración de su público.
Entre los invitados de Marco Antonio Solís estuvieron la tapatía Paty Cantú, José Madero y sus hijas Alison y Marla Solís, con quienes cantó éxitos que lo han acompañado en su carrera.
Un recibimiento especial por parte de El Buki y del público, tuvieron Remmy Valenzuela, que acompañado de su acordeón, interpretó “Viva el amor”, la chilena, Mon Laferte, con quien cantó “Invéntame” y Edith Márquez con “Basta ya”.