Envían ante la autoridad federal, por ataques a las vías generales de comunicación, a presuntos ladrones de equipo de la Central Telefónica de Telmex que podrían alcanzar hasta 11 años de cárcel. Los últimos tres fueron capturados en Copalita y se presume que no es la primera vez que llevan a cabo tal ilícito.
Lee también:
Actuaban sobre la Central Telefónica de Telmex ubicada en calle 5 de Mayo en el Ejido Copalita, cuando fueron sorprendidos.
Luis Francisco G. de 25 años, Jonathan G. de 23 años y José R. de 26 años fueron arrestados después de que personal de la empresa diera aviso a las autoridades sobre el robo de equipo de comunicaciones dentro de la Central Telefónica.
Puede interesarte:
En esta ocasión no solo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Zapopan por robo, ya que además, dentro de la Carpeta de Investigación 82438/18, se les acusó de ataques a las vías generales de comunicación, daño a los bienes y lo que resulte, delitos federales graves que se castigan hasta con 11 años de cárcel.