El rugir de cerca de 600 motocicletas se convirtió en un “llanto” que acompañó durante toda una velada, a dos de sus compañeros que durante esta semana fallecieron en lamentables accidente.
Así rindieron homenaje a German "Ali" Santana Barragán, de 35 años, y Óscar Lopez "kajita", de 33 años, quienes perdieron la vida cuando realizaban sesiones de Pista en el Autódromo Apex, en Zapopan.
Te recomendamos:
Partieron de la glorieta del Parque Alcalde y terminaron en la plaza de la República, sobre avenida México, pero prácticamente recorrieron toda la ciudad; muchas personas se preguntaban qué estaba pasando en ese momento de la noche.
Cruzaron por avenidas como Vallarta, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Periférico, pasando por la Glorieta Minerva.
Conforme pasaron las horas, se ha puesto en claro que fue una gran convocatoria con una respuesta inesperada y donde los amantes del mundo del motociclismo respondieron con fervor y entusiasmo. Participaron desde motoclubs y bikers, y siempre contaron con el respaldo de la autoridades.
La intención era “rodar” en honor de los compañeros caídos y de pronto el movimiento se calificó incluso por las propias autoridades, como la policía vial, en una de las de mayor número en la historia de Jalisco. Así despidieron a "Alí" y "Kajitas".