Ante la inquietud de vecinos de la zona de Oblatos para mejorar vialidades, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, en su recorrido por la colonia se comprometió a revisar a a fondo el presupuesto para reducir el gasto corriente y contar con recursos propios y así dignificar las calles y banquetas, aseguró: ”Servicios que sé cómo mejorarlos sin detrimento de la Hacienda Pública”.
Asimismo, manifestó Lomelí Bolaños que va por empoderar a las personas para recuperar espacios públicos en Guadalajara.
Las y los tapatíos exigen calles dignas, banquetas adecuadas, mejor alumbrado, recolección de basura, poda de árboles y sobre todo agua, tema en el que ya se toman cartas en el asunto.
Te recomendamos:
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara participó en la pega de calcomanías en el cruce de las avenidas Circunvalación y Artesanos.
Recorrió las calles de la colonia Lomas de Oblatos, donde recogió las necesidades de los vecinos y con base a ello les presentará propuestas.
Hizo énfasis en reducir el gasto corriente para, con recursos propios, mejorar vialidades y servicios.
Refirió que serán las familias tapatías las que se empoderan de los espacios públicos, con lo se logrará el objetivo de transformar la ciudad.
En los recorridos que ha realizado por las colonias del municipio los habitantes han denunciado que ante la falta de atención de las autoridades, personas con problemas con alguna adicción se han apoderado de estos sitios, perdiéndose la tranquilidad de los vecinos.
El doctor Lomelí Bolaños se pronunció para que exista una mayor vigilancia policiaca y bajar índices de robos, entre ellos a los transeúntes.
"Algo que le preocupa mucho a la gente y que va de la mano con bajar los índices de violencia, es la recuperación de los espacios públicos", tema en donde hay rezago y falta de modernización.
Es necesario -agregó- rehabilitar los parques y que sea la ciudadanía la que los ocupe.