Presenta a su planilla el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, asimismo anunció a Mariana Fernández Ramírez y a Elías Íñiguez Mejía que van en la planilla como los voceros de su campaña electoral. Dijo el abanderado morenista que entre hoy y mañana subirá su declaración 3 de 3 a la plataforma, “no hay nada que esconder, todo está en orden solo queremos ser muy puntuales”.
En la rueda de prensa dio a conocer que una vez que tome protesta como presidente municipal de Guadalajara, porque está seguro de que ganará el 6 de junio, la ciudad contará con farmacias del Bienestar en los distritos locales de Guadalajara. Asimismo, pondrá módulos inflables en los lugares de mayor concentración como cercanos a las paradas del camión para que los trabajadores no tengan que perder un día de trabajo y puedan checar su estado de salud con exámenes que se les darán el mismo día. Antes de irse a trabajar lo podrán hacer y al regresar tendrán su resultado.
Te recomendamos:
Propuestas para que el “pollito feliz” (Pablo Lemus) la copie, ya que señaló que propuestas que ha hecho ya se las están imitando ”y nos copie el Estado porque se les escurren las ideas”, manifestó Lomelí.
Aseguró que no tiene plan b de no ganar la contienda electoral, porque ganará el 6 de junio. Sobre el hecho de que no ha subido su declaración patrimonial 3 de 3, expuso que es porque quieren que sea puntual a lo que le están solicitando para participar en el proceso, pero todo se encuentra en orden y bromeando indicó, que en este momento “estoy siendo señalado por enriquecimiento inexplicable… perdón… por empobrecimiento inexplicable”.
Las farmacias del Bienestar estarán ubicadas en los distritos 8, 9, 11 y 14 y en algunas de las Cruz Verde municipal.
Reiteró que habrá conferencias “mañaneras” de lunes a viernes a las nueve de la mañana. El lunes lo dedicará a gestión y firmas y martes, miércoles y jueves visitará cuatro colonias cada día. ”Será un gobierno cercano y un gabinete que aprenda a caminar y a dejar los escritorios”.
En las farmacias del Bienestar la consulta será gratis. Se pondrán los servicios médicos al alcance de la ciudadanía, se llevarán a los médicos de la Cruz Verde a la gente.
En los módulos inflables se tomarán exámenes a las personas. Los módulos inflables; se llevará un récord en cuanto al colesterol, triglicéridos. ”Vamos a reorientar este gobierno. Nosotros no estamos peleados y queremos programas federales”, apuntó.