En oficio enviado este lunes 11 de mayo dirigido al Gobernador Enrique Alfaro, el exdelegado federal en Jalisco Carlos Lomelí Bolaños le informa que dona un lote de 3 mil pruebas para personas con sospecha de Covid-19 a la Secretaría de Salud Jalisco, y otro de 2 mil pruebas a la Universidad de Guadalajara.
Le dice en la misiva entregada en Casa Jalisco y con sello de recibido: “las pruebas están a su entera disposición de manera inmediata para que usted y/o Secretaría de Salud de Jalisco, así como la Universidad de Guadalajara puedan disponer de ellas conforme lo instruyan".
Chécalo:
Dichas pruebas, agregó cumplen con los estándares avalados por la FDA quien ha aclarado que son las realmente efectivas.
Adjunta la ficha técnica de la prueba Covid-19 rn la que "pongo a disposición de su Gobierno en calidad de donación sin fines de lucro ".
Le indica que "como médico, como empresario y como jalisciense expreso mi deseo de contribuir con su Gobierno para dar tranquilidad y certidumbre a todos los jaliscienses y personal sanitario al enfrentar esta embestida por Covid-19".
Cita el número de casos a nivel nacional y estatal y las muertes registradas y que van en aumento.