El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Presidencia de Zapopan, Ramón Reyes García, visitó las colonias de Arroyo Hondo y Mirador Escondido y zonas aledañas constato la falta de alumbrado, servicios y equipamiento en ellas.
Ante este entorno, el candidato del PES se comprometió con los vecinos a qué ninguna colonia dentro de su administración quedará sin servicios.
"Mis funcionarios van a andar en las calles resolviendo los problemas y no en las oficinas, buscar soluciones para el suministro de agua, ya hay proyectos y obra inconclusas, sólo es terminarlos.
Aseguró, que para reducir la desigualdad que impera en el distrito 4 es imperativo realizar obras de infraestructura, equipamiento y servicios.
"En Zapopan somos ciudadanos de primera, pero tenemos un gobierno de sexta, 6 años gobernando y las calles sin alumbrado, sin vigilancia, sin equipamiento y ahora sin agua, en mi Gobierno en Zapopan, vamos a caber todas y todos”.
Por ello, me comprometo a equipar y dar servicios de primera a las colonias para que cada zapopano se sienta seguro y tenga una mejor calidad de vida, bienestar y seguridad.
En Zapopan, queremos piso parejo, queremos igualdad en los servicios para todas las colonias, que deben de estar equipadas y contar con servicios de primera.
“No podemos seguir votando por candidatos y partidos que no resuelven, que prefieren irse a otros municipios para hacer campaña y dejarnos con la peor crisis de agua y seguridad, que se haya tenido en la historia reciente".