En un video publicado en sus redes sociales, Sarahí Cortés Vite, candidata del PRI por la presidencia municipal de Zapopan afirmó que “nunca más un zapopano será excluido”, luego de que hace poco menos de una semana, no fue invitada al debate que la tarde de este jueves 15 de abril se realizó en el ITESO.
Te recomendamos:
Afirmó que tras su reclamo y el de la candidata de Hagamos, María Gómez Rueda, quien también fue excluida en la convocatoria original, se les giró invitación, pero de una manera poco formal.
“Dicho foro desde un inicio fue discriminatorio y misógino, la invitación que posteriormente me llegó respondió estrictamente al reclamo y la presión social, además debo decir que la invitación me llegó sin los formatos”.
Expuso que “nunca antepondré un interés personal por encima del de los ciudadanos, por encima de las voces que reclamaron libertad de expresión, justicia e igualdad, por ello he decidido no participar y no ir al foro” y deseo éxito en su participación a los candidatos y la candidata que como ella, buscan gobernar Zapopan.