El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin De Obeso destacó el inicio de construcción de Mi Macro Periférico y confió en que quede concluido en el verano de 2021, como se comprometieron autoridades estatales.
“El secretario de Infraestructura dice que incluso podría estar antes y David Zamora es un hombre de resultados, yo sí creo que vamos a poder tener para el verano de 2021 el Peribús funcionando”.
Chécalo:
De acuerdo con lo anunciado este domingo durante el arranque de la obra, el proyecto que tendrá una longitud de 41.5 kilómetros a lo largo del Periférico pasando por Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque, será poco más de año y medio el tiempo de obra, por lo que el líder de los comerciantes en la entidad pidió paciencia a los ciudadanos.
“Este año y pico habrá molestias e incomodidades y hay que decirles a los constructores que señalicen bien para que no tengamos ningún accidente por una mala señalización”.
El conocido como Peribús, podrá realizar más de 350 mil viajes por día y tendrá un costo de nueve mil 401 millones de pesos.