Campaña regional y sin guerra sucia: Miguel Castro Reynoso

Si le alcanzan los días, recorrerá los 125 municipios para darse a conocer, pero sobre todo escuchar y darle voz a la gente.

Elsa Arenas Inda

  · sábado 31 de marzo de 2018

La campaña del candidato priísta por el gobierno del estado, Miguel Castro Reynoso, estará centrada en los ejes de: Seguridad, Estado de Derecho, Educación, Generación de Oportunidades y sobre todo las regiones de Jalisco.

Castro Reynoso aseguró que si los 90 días de campaña le alcanzan, recorrerá los 125 municipios para darse a conocer, pero sobre todo escuchar y darle voz a la gente.

Mi estrategia tiene como objetivo fundamental las regiones, es importante tener en cuenta las regiones para nuestro proyecto, porque quienes viven en diferentes regiones no se mueven por el límite geográfico de su municipio, pueden trabajar en Colotlán y vivir en Villa Guerrero, etcétera

Aseguró estar abierto e interesado a los debates en espacios públicos y no a hacer campañas de lodo.

“Esta contienda es en la que la población nos pondrá a prueba a los candidatos, la gente no nos preguntará qué, sino cómo y para qué, razones de las propuestas”, por lo que reiteró no tendrá un vocero que se dedique a golpetear al contrincante como sucedió en 2015, una contienda que dijo reprobó totalmente, pues no caerá en el juego sucio de difamar o dañar a las familias.

“Por lo que no caeré en esas estrategias de lodo, descalificación y mentira. No busco el poder a cualquier precio”, aseguró el candidato durante la primera gira que realizó este sabado por los municipios de Mazamitla, Jocotepec y Chapala donde no hubo mitín o acarreados, de manera sencilla se acercó el candidato a los ciudadanos, se presentó y fue platicando con cada uno.