La Cámara de Comercio de Guadalajara celebró 131 años y junto con sus miembros, diversas personalidades jaliscienses que han destacado en el mundo, celebraron un aniversario más del organismo empresarial.
Uno de ellos Isaac Hernández, bailarín principal del English National Ballet de Inglaterra, que recibió el Galardón Mexicano Sin Fronteras.
“Siempre he tenido el compromiso con mi estado y mi país por crear vínculos, crear oportunidades y dar mi mejor versión al mundo. He dicho que de la primera vez que salí del país entendí que tenía una gran responsabilidad, porque conmigo quería llevar la versión de México que me hiciera sentir orgulloso”, dijo el joven, que alcanza ya más de dos décadas de carrera.
Isaac Hernández el año pasado obtuvo el premio Benois de la Danse 2018 en la categoría de Mejor Bailarín, uno de los premios más prestigiosos para la danza en todo el mundo y su proyecto “Despertares” llegará a Guadalajara, porque “ya hay una ruta caminando” y habrá presupuesto para retomar el proyecto en la ciudad, según anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
No dejes de leer:
El mandatario estatal aplaudió el trabajo de la Cámara de Comercio de Guadalajara y destacó el trabajo que han realizado por el estado los galardonados. Se refirió en particular al presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Xavier Orendáin De Obeso, por la solidaridad que ha mostrado ante tiempos complejos.
“Estamos viviendo un proceso de transformación convulso y un momento de incertidumbre que le ha exigido a Jalisco cerrar filas y nos ha exigido como jaliscienses demostrarle a todo México que aquí sabemos levantar la cabeza, ver hacia enfrente y construir una ruta basada en el crecimiento económico como el motor que nos va a permitir desarrollar una agenda profunda de justicia social”.
Podría interesarte:
Además, el empresario, René Justin Rivial León, recibió el Galardón Yo soy Cámara; María José Arregui Lazo el Galardón al Joven Emprendedor; el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara la Medalla de Honor y la compañía Tierra y Armonía el Mercurio Empresarial.