A unos días del inicio de Calaverandia, el parque temático de Día de Muertos, quienes viven alrededor del parque Ávila Camacho están contentos con el proyecto, afirmó Tania Cortés, directora de Calaverandia.
Dijo que mantienen contacto con vecinos de colonias aledañas, como Lagos del Country, Jardines del Country y Country Club y “llegamos juntos a trabajar cuáles eran las cosas que más dolían”.
Podría interesarte → Calaverandia: Los boletos serán válidos en Ávila Camacho
Se refirió a ellos como “divinos” y aseguró que incluso han apoyado en la pintura de calaveritas para el altar y a trasladar en sus vehículos particulares algunos de los materiales para el montaje.
“Son gente divina que tienen muchisísimas ganas de estar aquí y de apoyarnos”, dijo la directora de Calaverandia.
Respecto al estacionamiento, explicó que asistentes al parque deberán compartir la parte exterior del estacionamiento correspondiente a Plaza Patria, con el Circo Soleil y con la Arena Astros e invitó a quienes así lo deseen, a llegar en la Línea 3 del Tren Ligero, que operará hasta la media noche, para facilitar la movilidad en la zona.
Te recomendamos → Cancelan Calaverandia y Navidalia en el Parque Metropolitano
“Que la gente no se desespere, sabemos que la circulación se colapsa, pero vamos a hacerlo lo más ágil posible”, dijo.
Hasta este jueves, el montaje del parque temático va al 95% y abrirá sus puertas al público del 2 al 20 de noviembre, con cerca de 45 atracciones, todas ellas desarrolladas por talento tapatío.