Mediante un comunicado la empresa Alteacorp -que se autodefine como “orgullosamente mexicana”- anunció el cambio de sede de Calaverandia, del Parque Metropolitano al Ávila Camacho, y asegura que quienes ya habían comprado sus boletos no tienen de qué preocuparse, puesto que les serán válidos.
A través de un comunicado expresaron que, para ingresar a este espectáculo el cual lo “definen como creativo y generador de experiencias que impactan e inspiran”. Así mismo, se respetarán los días y horarios ya adquiridos.
Te recomendamos:
La empresa destaca que “siempre hemos estado dentro del marco del respeto en el uso de espacios públicos, somos conscientes de la situación generada y agradecemos de corazón a los que han confiado hasta el día de hoy en nosotros; esperamos que más personas se puedan dar la oportunidad de conocernos y vivir la experiencia”.
Destaca que “el cambio de sede no representará cambios en la experiencia, por lo que los boletos incluyen las mismas atracciones que la sede anterior”.
Y defienden sus proyectos enfocado al entretenimiento cultural “que generan cientos de empleos directos e indirectos y fomentan el turismo nacional e internacional, convirtiendo a la ciudad en un referente del entretenimiento de clase mundial”.