TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- El parque "Paseo de la Loma", ubicado en la capital nayarita se encuentra en total abandono, sin luminarias y las canchas descuidadas, mientras que los "restaurantes" que están instalados en este lugar gozan de las mejores condiciones, denunció el diputado local, Luis Enrique Miramontes.
El legislador se quejó de la existencia de antros disfrazados de restaurantes en dicha zona, entre estos El Muleta, Loma 42 y La Mimosa, mientras que por otra parte están los espacios deportivos oscuros y sin apertura a la ciudadanía como por ejemplo el Gimnasio "Niños Héroes", mismo que sigue descuidado.
Podría interesarte:
Ante esta situación, explicó que se buscará la forma de impedir la instalación de más negocios en el parque, incluso podrían revocar concesiones, ya que aseguró este debe ser un lugar para las familias.
Es de suma importancia, aclaró, evitar que el parque siga siendo invadido de negocios, dado que es un centro recreativo histórico en Nayarit, icónico de la capital, por lo tanto, si no se pone un alto, advirtió que en poco tiempo van a instalar a todo alrededor más "restaurantes" y van a convertir este lugar en un gran burdel, lo cual no pueden dejar que suceda bajo ninguna circunstancia.
Por otro lado, y para concluir, Luis Enrique Miramontes, añadió que también ya se encuentran atendiendo el asunto de las canchas del Fraccionamiento Jacarandas que fue entregado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como pago de algunos adeudos del Ayuntamiento. Comentó que hubo disposición de la actual administración para buscar alternativas que no involucren áreas verdes o deportivas.