Luego de haber denunciado una serie de irregularidades en el municipio de Puerto Vallarta en el actual gobierno de Morena, la regidora Carla Verenice Esparza Quintero anunció que deja al partido debido a que no puede ser cómplice de los actos ilícitos con que quieren manejar la administración vallartense. Por ello decidió mejor separarse y afiliarse al Partido Verde Ecologista de México.
Durante la presentación de la planilla del candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Luis Munguía, la regidora aprovechó para dar a conocer su aspiración a la candidatura plurinominal a la diputación federal por el Verde Ecologista de México.
Podría interesarte:
“La transformación verdadera está en el partido verde, Asumí el cargo de regidora desde las filas de Morena porque soy una convencida de que la honestidad debe ser el eje rector del servicio público convencida de la visión de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo para aplicarlo al pueblo vallartense. Desafortunadamente en esta administración hicieron lo contrario”.
Aseveró que fue testigo de numerosas faltas hacia la dignidad del pueblo vallartense y a los principios de la 4T. “Dejo ese proyecto que está ensuciando el servicio público, es un grotesco negocio que está impidiendo que se eleve la calidad de vida de las familias de Puerto Vallarta”.
Te recomendamos → El Instituto Estatal Electoral de Nayarit no recibe registros para contender por candidatura independiente
Sentenció que por ello decidió unirse a las filas del PVEM con todas las convicciones intactas, mis principios, valores y amor su Vallarta, en especial al proyecto de Luis Munguía.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
“Me uno con Luis porque estoy convencida de que hoy más que nunca es tiempo de trabajar muy cerca de la gente, con honestidad, capacidad y con visión de futuro. Porque a pesar de las diferencias que pudimos haber tenido, hoy nos une el deseo de las familias vallartenses vivan mejor”, dijo la destacada política.