La Fiscalía General del Estado busca a la pareja que hasta hace poco más de una semana habitaba la finca de la colonia Santa Elena de la Cruz, en la que fueron localizados 10 cuerpos enterrados en el patio trasero.
El titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez, detalló que fue el propietario de la vivienda fue quien hizo el reporte al detectar olores fétidos y proporcionó los datos de sus ex inquilinos.
Te puede interesar: Suman 10 cuerpos hallados en finca de Santa Elena de la Cruz
“Precisamente es el sigilo que tenemos, buscando a las personas que vivían con anterioridad que ya nos proporcionó algunos datos que estamos buscando”, detalló.
Sánchez Jiménez indicó que personas con familiares desaparecidos en Santa Elena de la Cruz y colonias cercanas, han acudido al Servicio Médico Forense para preguntar si los cadáveres de exhumados en la casa de Béjar y Oviedo, corresponden o no a los de sus familiares.
Checa esto: Continúan con búsqueda de cuerpos en finca de Santa Elena de la Cruz
Explicó que están esperando a que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses termine las fichas técnicas de cada uno de los cuerpos para poder llevar a cabo las identificaciones. Agregó que hasta el momento sólo han realizado la autopsia de la mujer, cuya causa de muerte fue por asfixia.
“Claro que sí han acudido, pero estamos en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realice su trabajo para que nos preste las fichas técnicas. Hasta ahorita el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha hecho la autopsia de la mujer nada más, faltan los demás para poder hacer la identificación plena, porque el Instituto hace su protocolo de fotografías y lavado del cuerpo para poder hacer la plena identificación y que los familiares acudan”, explicó.
Sobre las cuatro fosas que fueron localizadas con 18 cadáveres el pasado mes de julio en El Salto y Tlajomulco señaló que ningún cuerpo ha sido identificado.