Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con los grupos de búsqueda de los municipios de Guadalajara y Tonalá realizaron acciones de búsqueda individualizada bajo el principio de presunción de vida en diversos puntos de la Barranca de Oblatos, con el fin de dar con el paradero de Ulises Oswaldo Juárez Sánchez, de 32 años, quien desapareció el 2 de julio en Tonalá.
De acuerdo con el reporte de búsqueda, Ulises, salió de su domicilio, luego de presentar un cuadro de ansiedad, con rumbo a la Barranca de Oblatos y desde ese día, se desconoce su paradero.
A casi un mes de su desaparición se realizó su búsqueda en la Barranca de Oblatos y sus alrededores, con apoyo de Protección Civil del municipio Tonalá y elementos caninos de esa corporación. Además se pegaron fichas de búsqueda con los datos del joven.
Te recomendamos:
En el despliegue operativo, se realizaron entrevistas con los ciudadanos, para tratar de obtener información que lleve a su localización y se realizaron acciones de búsqueda lineal en diversos polígonos, con el apoyo de un dron.
La última vez que fue visto en la colonia Jalisco segunda sección, vestía sudadera con gorro en color negro, pans deportivo, tenis en color azul y una mariconera verde. Como seña particular tiene tatuada una lágrima de color negro debajo del ojo izquierdo, además de un tatuaje de un beso rojo en el cuello y la leyenda "Angélica".
Si usted lo ha visto comuníquese al teléfono 3331456314 de la Comisión de Búsqueda de Jalisco.