Los ciclos se acaban y el de Salvador Caro dentro de Movimiento Ciudadano es uno de ellos por lo que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, señaló que se queda con los buenos recuerdos de las batallas políticas emprendidas junto con su compadre que a partir de este día se suma a las filas de Morena.
"No hay compadre que no sea ‘dañero’, yo me quedo con la historia con Salvador porque vivimos cosas muy padres y construimos un proyecto, me ha pasado con otros amigos cercanos, el final de esas historias es público, cada quien que haga lo que considere y creo que a estas alturas tenemos la edad más que suficiente, mucho más que suficiente para tomar nuestras decisiones, que le vaya bien", respondió.
Te puede interesar:
Compañeros de batallas políticas y compadres de vida, forjaron uno de los proyectos políticos más importantes de su vida y al tener una amistad cercana el mandatario señaló que ya no opinaría sobre esos temas.
Alfaro Ramírez confirmó que tampoco hubo una despedida oficial del proyecto ni siquiera hace unos meses que platicaron sobre diversos temas pero Salvador Caro no le dijo nada sobre su futuro político inmediato al no ser considerado como aspirante a presidente municipal de Guadalajara.
"Nuestro proyecto es mucho más que cualquier nombre, nadie somos indispensable, yo siento que hemos sentado bases sólidas para que el proyecto siga caminando, más allá de lo que en su momento han decidido también otros personajes importantes, son muchas historias de compañeras y compañeros que han tomado otros caminos, este es un proyecto de puertas abiertas y para quienes ya terminamos nuestro ciclo lo que nos queda es simple y sencillamente observar las decisiones que se tomen y respetarlas", mencionó.
Es por eso que reiteró su postura de que no se meterá en esas grillas y desde su punto de vista el proyecto en general está más allá de una persona y como colectivo podrá desarrollarse de la manera adecuada.
De la reunión entre el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra con el aspirante de la colación sigamos Haciendo Historia en Jalisco al a presidencia de Zapopan, Pedro Kumamoto, dijo que por su cargo público la responsabilidad que tiene, junto con él como gobernador es la de platicar con todos los actores políticos sobre sus inquietudes o planteamientos.
Además Ibarra Pedroza tiene uno de los roles más importantes de la aplicación de las políticas públicas en Jalisco y en ese contexto es favorable que se pueda reunir y escuchar a todos los actores políticos incluidos los que podrán tener un papel relevante en el proceso electoral de este año, "ya más allá de eso es el morbo, el chisme y seguirá siendo así porque vamos a platicar con todos aquellos que así lo soliciten".
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes