Luego del hallazgo de 15 bolsas con restos humanos en Zapopan y después de que estas fueran analizadas por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se determinó que correspondían a seis hombres, los cuales murieron al ser decapitados.
La localización de las bolsas aconteció alrededor de las 02:15 horas de este martes, en un terreno baldío ubicado en la calle Paseo de los Ahuilotes al cruce de la Privada de los Ahuilotes, en la colonia Mesa de los Ocotes, en la ex Villa Maicera.
Puedes leer:
Durante un recorrido de vigilancia de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, observaron los bultos amarrados con cinta canela. Al tener contacto, se percataron de que se trataba de nueve bolsas, en una de estas había una cabeza humana, por lo que dieron aviso al agente ministerial y a personal del Servicio Médico Forense.
A la llegada del Ministerio Público el área fue inspeccionada de nueva cuenta, encontrándose a unos metros de distancia del sitio aludido otras seis bolsas, dando un total de 15 en las que había restos humanos.
Personal de la Fiscalía Estatal, cercana a las investigaciones, indicó de manera extraoficial que la causa de muerte de las seis víctimas fue por decapitación, además de que también presentaban mutilaciones.
A cinco de los hombres les realizaron un corte para introducir en sus cuerpos cal y así retraer el proceso de descomposición. Hasta el momento ninguno de los seis ha sido identificado, por lo que permanecen en los descansos forenses.
El caso ya es investigado por personal del área de homicidios de la Fiscalía.