Como parte del programa Mujeres Emprendedoras, autoridades del Gobierno de Guadalajara entregaron diplomas a 50 tapatías que concluyeron su preparación como beneficiarias de este apoyo.
Te recomendamos:
“A pesar de la pandemia y los momentos difíciles que trajo para los negocios de las tapatías emprendedoras, la lucha por sacar adelante a sus familias continúa, para que a través de los cursos de capacitación y asesorías impartidas por el gobierno tapatío logren generar habilidades que las hagan continuar consolidando sus negocios”, refirió el coordinador general de Desarrollo Económico en el municipio, Juan Manuel Munguía Méndez.
Detalló que en lo que va de la actual administración se ha logrado beneficiar a casi 800 mujeres empresarias, las cuales fijaron un rumbo o una meta para poder emprender sus negocios y así sacar adelante a sus familias, por lo cual quienes ya concluyeron con estos cursos continuarán con el apoyo por parte del Gobierno municipal.
Recordó que entre los principales objetivos de estos programas se encuentra el de fomentar la formalidad en los negocios, capacitar y asesorar a mujeres emprendedoras para generarles habilidades, así como apoyarlas en la organización, desarrollo y consolidación de su plan de inversión.
También, crecer y fortalecer los negocios de mujeres, aumentar la productividad, generar empleos, e incentivar la colaboración entre mujeres emprendedoras y empresarias de la ciudad.