Ante las quejas de ciudadanos de diferente colonias y delegaciones del municipio de El Salto, la presidenta, María Elena (Nena) Farías y su equipo en tan solo dos semanas han solucionado problemas en drenajes, recolección de basura, recuperado espacios deportivos e iluminando calles que la anterior administración dejó en el olvido.
“Mi compromiso es recuperar los espacios para la gente, que cuenten con lugares recreativos donde puedan salir de forma segura, por ello las instrucciones son claras para el personal hay que devolverle a los saltenses sus calles dignas, iluminadas y seguras”, apuntó Nena Farías.
Te puede interesar:
Ante las peticiones de la ciudadanía por mejorar el estado de las calles Nardo, de la Av. Las Torres a calle San Francisco, en Las Pintas el ayuntamiento comenzó los trabajos de conformación de terracerías con motoconformadora a espera de realizar la rehabilitación de forma integral en los próximos meses.
Cómo parte de las acciones de embellecimiento urbano y aunque no es de competencia municipal se realizan podas de maleza y levantamiento de basura del Corredor Industrial de El Salto para que las personas que utilizan el transporte público puedan desplazarse de un punto a otro de forma segura.
También se han intervenido redes de drenaje sanitario y domiciliarios que se convirtieron en focos de infección afectando la salud de las personas así como las calles por la salida frecuente de aguas negras.
“Hemos intervenido los drenajes de varias colinas que tenían meses bloqueados, poco a poco estamos solucionando problemas no atendidos que molestan a las personas, lo repito, para mí es fundamental mejorar la calidad de vida de las y los saltenses y ahí vamos, son años de abandono que no se resuelven de la noche a la mañana pero trabajando daremos los resultados esperados”.
Nena Farías se dice comprometida a atender cada uno de los conflictos que viven los saltenses en sus colonias, pero pidió de su colaboración para mantener los servidos en óptimas condiciones así como reportar las fallas de estos en sus páginas oficiales.