TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- A partir de este viernes y hasta el 5 de enero del 2020, Ángeles Verdes estará presentes en las carreteras de Nayarit que llevan a los distintas zonas turísticas con la finalidad de auxiliar a los visitantes y paisanos que arriban del vecino país del norte.
El encargado de esta área, Estaban Talamantes, explicó que serán nueve unidades las que se dispondrán para este operativo vacacional de invierno que estarán atendiendo a todo aquel que tenga algún problema mecánico.
Te recomendamos:
Las recomendaciones es que ante alguna avería del vehículo se orillen a un sitio seguro, levanten el cofre y de inmediato marquen el 068, para que la patrulla más cercana puedan acudir a apoyarlos con la asistencia mecánica de emergencia, la cual abarca ponchaduras de llantas, mangueras rotas por sobrecalentamiento, problemas eléctricos, frenos y demás.
Anualmente se están atendiendo a seis mil 500 conductores y precisamente durante estos periodos de descanso, es cuando más trabajo se tienen a raíz de la afluencia vehicular que se genera por los vacacionistas, por lo tanto el rango por día es entre 20 y 25 atenciones que se dan.
Para concluir, Esteban Talamantes, añadió que antes de salir inspeccionen su unidad, lleve una buena llanta de repuesto, no rebasen los límites de velocidad que se les está indicando, usar el cinturón de seguridad, no tomar el teléfono al conducir y sobre todo, manejar descansado y nunca bajo los influjos del alcohol.