Continúa la búsqueda del pequeño Alan, de 9 años, el cual fue sustraído por ocupantes de un vehículo cuando se encontraba junto con su madre esperando el transporte para dirigirse a la escuela.
La progenitora y el menor se encontraban en el cruce de las calles Hacienda La Calera y Egipto, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara; cuando fueron interceptados por los ocupantes de un vehículo tipo Stratus en color rojo.
Entérate:
De esos vehículos descendieron tres sujetos, los cuales se llevaron por la fuerza a Alan y luego escaparon con dirección hacia el templo de la Luz del Mundo.
Sobre los hechos, un policía tapatío señaló que "la unidad primer respondiente se entrevista con la progenitora, la cual manifiesta que estaban esperando el camión urbano, que iba a llevar a su hijo a la escuela cuando llegaron tres sujetos a bordo de un vehículo sedán en color rojo, tomaron al menor, lo subieron al vehículo y se retiraron con el mismo".
Es noticia:
Del hecho se le dio parte al Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación, mismo que realiza las indagatorias en coordinación con la Policía Investigadora y Policías de Guadalajara, para dar con el paradero de Alan.