Alista el bolsillo, ya que a partir de este martes 15 de noviembre de 2022 aumentará el cobro del peaje en las casetas de la autopista Guadalajara-Colima.
Estas son manejadas por la Operadora de Autopistas Sayula, y luego de la recién abierta de la carretera transvolcanica de da incremento en el costo de las casetas de la autopista de Colima a Guadalajara.
Te recomendamos:
A pesar de que se daría a conocer que no habría incremento del tramo carretero, el nuevo costo lo dio a conocer vía redes sociales la empresa que tiene concesionadas la autopista.
De esta manera informa sus nuevas tarifas que tendrá la autopista Guadalajara-Colima, aplicables a partir de las 00:01 horas de este 15 de noviembre.
De esta manera, aún este lunes el transitar por la Autopista Guadalajara-Colima, en su tramo Ciudad Guzmán-El Trapiche, tenía un costo de 168 pesos en automóvil y a partir de este martes costará 181 pesos.
Las otras casetas ubicadas en este tramo carretero tendrán el siguiente costo para los automovilistas: 103 pesos en su tramo Acatlán-Atoyac; AtoyacCiudad Guzmán, 78 pesos y Sayula-Ciudad Guzmán, 38 pesos.
En este sentido, viajar en automóvil de Guadalajara a Colima tendrá un costo de 362 pesos.