Automovilistas que utilizan el Periférico Nuevo denuncian que diferentes tramos de la vialidad se encuentran en total oscuridad y ello torna la zona peligrosa.
Pese a que el gobierno de Jalisco ha intervenido el llamado Periférico Nuevo desde el año pasado con el cambio de asfalto a concreto en algunas zonas las luminarias no han sido rehabilitadas del todo.
Te puede interesar:
Javier Martínez habita en el fraccionamiento Misión de los Viñedos por lo que todos los días utiliza la vía, refiere que el servicio de alumbrado es irregular ya que unos días si funciona y otros no.
"Hay días que las lámparas funcionan y otros no, cuando todas encienden se ve hasta bien pero cuando están apagadas es hasta peligroso porque hay muchas cunetas en el suelo y para quien no conoce la zona puede resultar peligroso" señaló Javier Martínez.
Al ser una zona con poca vigilancia hay quien dice que las luminarias no funcionan porque se roban el cable para venderlo al kilo.
"Hay muchos tramos donde no hay nada de seguridad y eso da la oportunidad para que sin problemas se roben el cable, me consta que seguido hay personal atendido las lámparas pero si no ponen vigilancia en la zona nunca se van a terminar los robos" apuntó Carlos Magaña.
Automovilistas hacen un llamado a las autoridades para solucionar la falta de alumbrado público en el periférico nuevo y exhortan a las personas que circulan por la zona a tener precaución por los tramos oscuros ya que el pavimento defectuoso puede ser peligroso.