En el paso a desnivel de Periférico y la Avenida Alcalde se ubica una boca de tormenta abierta desde hace semanas que pone en riesgo a motociclistas y automovilistas que por allí circulan.
Un cono naranja y una cinta amarilla fueron colocados para advertir que en el punto se ubica un hoyo con un metro de profundidad que tiene semanas abierto.
Te puede interesar:
A decir de los automovilistas que circulan con regularidad por la zona las autoridades sí han atendido la boca de tormenta colocando vigas pero estas solo duran unos días y se vuelven a dañar.
Vecinos de los alrededores aseguran que las barras de acero no se caen por el peso de los vehículos sino que son robadas para vender al kilo.
"Las han arreglado pero como no las dejan bien agarradas se las roban, aprovechan que en ocasiones no hay luz y se bajan a quitarlas, por aquí pasan con los fierros que venden en las chatarreras de la colonia" señaló Amparo Rosales.
Las huellas de frenado en el concreto enmarcan que los automovilistas no se han percatado del hoyo frenando abruptamente pudiendo ocasionar un accidente.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Aunque esta boca de tormenta tiene semanas abierta no es la única, sobre otros puntos del perico que colindan con el servicio de Mi Macro Periférico hay registros abiertos donde fuera de repararlos sólo se colocan conos naranjas o cintas para advertir del desperfecto.
Automovilistas, motociclistas y vecinos de la zona solicitan a las autoridades correspondientes realizar reparaciones integrales para que dichos registros no vuelvan a representar un peligro para quien circula por el rumbo.