Tepic, Nayarit.- En la primera semana de vacaciones de Semana Santa los artesanos de Tepic del corredor del centro, así como del Mololoa y del mirador Zitacua, tuvieron un buen incremento en sus ventas gracias a la afluencia de turistas en la capital nayarita.
La activista indígena, Minerva Carrillo de la Cruz, explicó que sus ingresos en los últimos días han sido el doble, ante ello se encuentran agradecidos con los visitantes por el interés y el aprecio que han tenido a sus diversas artesanías y esperan que lo que queda de este periodo sigan aumentando sus ventas.
Te puede interesar:
Recordó que lejos han quedado aquellos días de pandemia en donde fue una etapa difícil para todos ellos, pues al parecer por fin han regresado a la normalidad y esto se nota en la mejora que han tenido en su economía.
Para concluir, Minerva Carrillo de la Cruz, añadió que otro de los atractivos que se tuvieron es que en los días Santos se realizaron las ceremonias correspondientes en la Zitacua lo cual atrajo a los turistas, quienes presenciaron los diversos rituales.