La avenida Manuel Ávila Camacho amanecerá cerrada este domingo 5 de agosto, desde San Jorge hasta avenida Jacarandas en el cuerpo norte, para el cambio de pavimentos por concreto hidráulico, por lo que se habilitará el contraflujo en los carriles del cuerpo sur.
Concluidos los trabajos en el cuerpo norte, se intervendrá el tramo de Jacarandas a Santa Martha en ambos cuerpos, la obra se pretende concluir la segunda quincena de noviembre.
Serán 1.5 kilómetros de intervención en la rehabilitación de la red hidráulica, sanitaria, pluvial, señalética, iluminación y cambio de pavimentos por concreto hidráulica.
Quienes circulen por Ávila Camacho de Patria hacia Zapopan ya no podrán dar vuelta a la izquierda en avenida Obelisco y Jacarandas.
Quienes transiten por Obelisco, de Américas hacia Ávila Camacho no podrán girar a la izquierda para incorporarse a Ávila Camacho en el sentido hacia Zapopan.
Los cruces que serán cerrados en su totalidad serán: Escudo Nacional y Lábaro Patrio. La inversión será de 80 millones de pesos.