La Iglesia La Luz del Mundo sigue firme y confiada en la inocencia de su Apóstol.
El pastor evangelista Silverio Coronado presidió la bienvenida en el interior del templo, fue el portavoz del mensaje enviado por el director y presidente internacional, Naasón Joaquín García, que les manifestó: "Ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada, podrá cambiar la alegría del interior”.
Relacionado:
El espacio ministerial utilizado por el apóstol fue en la parte externa, y en el interior del templo quedó vacío en señal de respeto.
El llamado del líder religioso fue de que abracen la felicidad, la alegria, ya "la alegría, basada en los valores del evangelio, es la verdadera alegría. La alegría de Dios está basada en la virtud, está basada en Dios mismo, es perfecta, es pura y ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada, podrá cambiar la alegría del interior”. Al escuchar el mensaje que les envió, las alabanzas se dejaron oir con las manos levantadas.
Podría interesarte:
“La alegría cristiana es perfecta, porque está basada en las acciones de Dios… No podemos ser felices si no está Dios en nosotros, no podemos ser felices si no lo gozamos en nuestra alma. Cuando amamos a Dios, poseemos la máxima alegría”, puntualizó Naasón Joaquín García en voz del pastor Silverio Coronado. “La alegría cristiana es verdadera, porque es santa en sus obras", puntualizó. Antes de concluir, los fieles se abrazaron llorando e intercambiaron el mensaje de fraternidad.
Conoce más:
- El 14 de agosto se realizará la "Santa Cena"
- Se realizará una caminata juvenil, el próximo domingo 11 de agosto a las 14:00 horas
- Los días 12 y 13 de agosto habrá una ceremonia donde miles de personas serán bautizadas.
No dejes de leer: