TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Este viernes por la tarde en la conferencia semanal del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, el subfiscal de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Benítez, confirmó que en los últimos días se han realizado más aseguramientos.
El funcionario explicó que desde Costa Canuva hasta Peñista de Jaltemba en Compostela se aseguraron ocho predios con una superficie de 140 hectáreas, dividido en ocho polígonos ubicados en zonas vírgenes, mismas que se presumen podrían pertenecen a socios y prestanombres del ex gobernador Ney N., quien cuenta con dos órdenes de aprehensión y hasta ahora continúa en calidad de prófugo.
Te recomendamos:
Los predios se vendieron de manera irregular durante su sexenio.
De igual manera se recuperó una séptima villa en los condominios Punta Pelícanos en Bahía de Banderas, propiedad del ex mandatario, en donde anteriormente se resguardaron seis más, tres de estas a nombre del ex político.
En San Blas, en el área de Matanchen y Aticama, confirmó que se encontraron siete propiedades de Ney, una de estas es una casa de gran valor y un predio en donde una tienda de conveniencia lo arrenda.
Para concluir, Rodrigo Benítez, añadió que podrían surgir más órdenes de aprehensión contra el ex ejecutivo, debido a que tienen varias carpetas de investigación en las que el señor se encuentra involucrado.