Luego de que los vecinos de Paraísos del Colli se inconformaron porque el gobierno de Zapopan no ha iniciado con los trabajos en el terreno que utilizaban como planta de resguardo de camiones de basura, el presidente, Juan José Frangie, anunció que el próximo año comenzarán con la construcción de un parque.
"Voy a hacer un parque, ya está en el presupuesto de obra pública para el año que entra sí es un parque y voy a conectarlo con la parte de atrás que es un andador, va a ser un parque muy padre ya lo platiqué hasta con güicha la regidora y ya está en el presupuesto para el año que entra" apuntó Juan José Frangie alcalde de Zapopan.
Te podría interesar:
Aunque inicialmente los vecinos de Paraísos del Colli buscaban la construcción de una unidad deportiva el edil zapopano indicó que no era posible pero que a cambio les instalará un parque para que las niñas y niños de la zona puedan contar con un espacio recreativo.
A decir del primer edil en nuevo parque contará con juegos, accesibilidad universal para adultos y niños y que estará conectado al andador para brindar mayor seguridad.
Sobre el tema de la inseguridad que han reportado los vecinos en la calle prolongación el Colli Frangie dijo no tener reportes pero que estará al pendiente del tema para reforzar el patrullaje de ser necesario.
Desde hace años los vecinos Paraísos del Colli habían solicitado que el predio marcado con el 119 fuera utilizado para un espacio recreativo pero el gobierno de Zapopan lo destinó como planta de resguardo de camiones de basura que según los habitantes contaminaba la colonia.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Dicha situación hizo que lo vecino interpusieran un amparo que ganaron por lo que el Juzgado sexto de Distrito en Materia Administrativa, Civil y de Trabajo ordenó retirar la plata de resguardo con las unidades de basura y cumplir con el plan parcial de desarrollo del terreno.
Con la declaración del edil zapopano los habitantes del Paraíso del Colli podrán tener certeza de que el terreno cumplirá el objetivo por el que habían luchado.