Arremete Alberto Maldonado contra MC en su inicio de campaña por Tlaquepaque

Acompañado del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, el candidato dijo que los tribunales corrigieron el trabajo a las autoridades electorales

Víctor Ramírez | El Occidental

  · miércoles 3 de noviembre de 2021

Acompañado del Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, sobre sus propuestas Maldonado indicó que “a los tramposos les llegó la hora de irse". Foto: Francisco Rodríguez | El Occidental


Ante decenas de simpatizantes de la colonia de San Martín de las Flores, sin fomentar la sana distancia ni el uso del cubrebocas, el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alberto Maldonado inició su campaña para la presidencia municipal de Tlaquepaque.

Acompañado del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, del dirigente estatal, diputados locales, federales, presidentes municipales e integrantes de su planilla Maldonado Chavarin dijo que los tribunales corrigieron el trabajo a las autoridades electorales y es por eso que estaba ahí.


Podría interesarte:


Al grito de “fuera”, “fuera” inició con su campaña en la plaza principal de esta comunidad y ahí presentó a cada uno de los integrantes de su planilla, de qué comunidad eran y destacó que la participación de la mujer es importante para ellos por eso la propuesta de Morena era estaba compuesta mayormente por mujeres.

“La presencia de Mario Delgado significa la presencia del morenismo de todo el país concentrado aquí en Jalisco y particularmente en esta zona tan importante para la economía de nuestro estado, como es Tlaquepaque”, dijo.

Sobre sus propuestas indicó que “a los tramposos les llegó la hora de irse, aquí en Tlaquepaque ya no queremos a los gobiernos naranjas corruptos, estamos hartos de gobiernos frívolos, ineptos, hoy florece la esperanza de vivir mejor, de estar seguros, de que las familias tengan más y mejores oportunidades”.

Y aprovechó para decir que los gobiernos del partido en el poder “gastan el dinero de la gente en hacerse publicidad, mientras las colonias como ésta, están llenas de baches, sin agua potable, con una gran inseguridad, sin servicios médicos y llegó la hora de sacar al mal gobierno”.



Luego habló de los juicios que interpuso para poder llegar hasta dónde está ya que la “justicia les dijo que están equivocados, ellos querían que estuviéramos fuera de la boleta, pero saben qué, sí estaremos en la boleta”.

A los presentes les prometió construir una unidad administrativa en esa colonia, una unidad deportiva y otra en la zona del Cerro del Cuatro.

Mientras que Mario Delgado sentenció que el “pequeño que no tiene un pelo de demócrata, el farsante que tienen aquí de gobernador, que le tiene miedo al pueblo de Tlaquepaque” quiso a toda costa impedir que participara Maldonado Chavarín.

Pero en esta ocasión él llegaba hasta esta comunidad para celebrar “la tenacidad, la convicción, el gran amor que le tiene Beto Maldonado a Tlaquepaque porque a pesar de todo no se rajó y aquí está listo para volver a ganar la elección. Una elección extraordinaria porque nos robaron el pasado seis de junio y las autoridades tuvieron que anularla.