Con la participación de 250 marcas expositoras y la expectativade alcanzar al menos 10 mil compradores, comenzó Expo Joya, dondeesperan un aumento de al menos 5 por ciento en las ventas encomparación con el año pasado.
“Esa es nuestra perspectiva para 2017, tratamos de llegar porlo menos igual que el 2016. Nos damos cuenta en la ocupación ydemanda en los stands, estamos al 99 por ciento en la ocupación,con un pequeño incremento en el área de oro”, dijo elpresidente de la Cámara de Joyería Jalisco, Ramón Parra.
Las tendencias en este año de joyería pueden encontrarse en elPabellón de Diseño, donde exponen marcas como Ariela's, BelleStarr, Citlali, Corso, Cuzán, Flora María, Gabriela Sánchez,Mackech y Olavarrieta Jewerly.
“De todo, oro, plata, bisutería, anillos, depende de laocasión del año, si es 14 de febrero, 10 de mayo, Navidad, que esla fecha más importante para nosotros”, indicó.
La Expo Joya se realizará del 4 al 6 de abril en ExpoGuadalajara y el último día de exposición se premiará con 100mil pesos en compras a los clientes que a lo largo de los tresdías hayan asistido.