Como parte de la agenda pública para recuperar espacios públicos en la ciudad, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, puso en marcha este martes los trabajos de rehabilitación de la calzada Dr. Samuel Joaquín, al oriente del municipio.
La intervención implicará la reparación de losas dañadas, excavación de cepas para alumbrado, ductería y cableado, bases y registros para postes de luminarias, balizamiento y bolardos en esquinas, así como podas preventivas, además iluminación con sentido peatonal.
Te recomendamos:
Todo esto se llevará a cabo con una inversión de un millón de pesos, entre la Glorieta Central hasta la calle Gaza.
“Hoy estamos haciendo el arranque de esta primera etapa de iluminación peatonal en la calzada (Dr. Samuel Joaquín). Vamos a hacer esta obra como la solicitaron los vecinos de la Hermosa Provincia y será la primera etapa de las intervenciones de forma integral, con iluminación, banquetas y otras acciones”, señaló el alcalde.
Por otro lado, Francisco Ontiveros, director de Obras Públicas, señaló que seguirán con todos estos trabajos de la mano con los vecinos, tal cual lo han hecho en todas las obras de la ciudad.