El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, encabezó el arranque del operativo de Gobierno municipal con el cual se vigilará el cumplimiento de las medidas restrictivas, de cara al nuevo botón debido a la pandemia por Covid-19.
Al respecto, el alcalde invitó a las dependencias municipales, que participarán en el operativo, a hacer el esfuerzo necesario para que se cumplan con todas las medidas anunciadas por autoridades estatales este viernes.
Te recomendamos:
"Enfrentamos una situación crítica, estamos en días posteriores a las fiestas navideñas y como consecuencia de la movilidad tenemos un alta en los contagios. Las medidas que se acaban de implementar a partir del día de hoy, decretadas por el Gobierno del estado, sé que no serán una tarea fácil de cuidar para todos nosotros pero tenemos que ser muy responsables, profesionales”.
Tras recordar lo que se podrá o no abrir durante la vigencia de las medidas (hasta el 31 de enero), solicitó a los servidores públicos actuar con profesionalismo, y a su vez lamentó el panorama actual que se vive por la contingencia sanitaria.
“Seguramente las personas que han perdido a un ser querido, todas las personas que ahora mismo se les hace difícil de encontrar un tanque de oxígeno, todas las personas que están enfermas, seguramente van a entender que la labor de nosotros como gobierno tiene que ser muy profesional, tiene que ser muy responsable, pero sobre todo, tiene el objeto de cuidar la vida de todos los habitantes de nuestro municipio”, añadió.