En el Poder Judicial de Nayarit ha iniciado el proceso de reingeniería administrativa propuesto en su toma de posesión por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, Ismael González Parra.
Así lo informó el mismo magistrado en mención, quien dijo que diversas áreas del Poder Judicial ya revisan su estructura orgánica y elaboran propuestas de mejora, tendientes a una mayor eficiencia y eficacia en el desempeño de sus atribuciones que tienen como finalidad otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.
Dichas propuestas comentó que serán analizadas por una comisión integrada desde la semana pasada, la cual sistematizará las ideas y las someterá a consideración de los Plenos del Tribunal y el propio Consejo de la Judicatura, debido a que todo lo que se decida implementar lleve el visto bueno de las mayorías.
Para concluir, Ismael González Parra, añadió que ya se presentaron y analizaron los informes de actividades de las Salas Colegiadas y Unitarias del Tribunal, correspondiente al trimestre julio-septiembre de 2019, así como la respectiva estadística de la Unidad de Amparos del Poder Judicial.