TEPIC, Nayarit (OEM-INFORMEX). - Más de Tres millones de pesos fue la inversión del gobierno municipal de Tepic, para comenzar con las acciones de bacheo, mismas que habían sido imposibles arrancar por cuestiones ajenas a la administración.
Así lo señaló el alcalde, Francisco Castellón Fonseca, quien dijo que el problema es que no había asfalto desde hace un mes, debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) lo acaparó, es por eso que estas labores tan necesarias, fueron posibles hasta que por fin el material fue suficiente, para poderlo adquirir.
Chécalo:
Algunas de las avenidas en las que estarán trabajando, es en la Jacarandas, la cual está bastante dañada, al igual que la Guadalajara, Victoria, Colosio, Insurgentes, P. Sánchez, Río Suchiate mismas que serán las primeras en ser atendidas a la par que las que dan acceso del libramiento al centro de la ciudad, para posteriormente irse a las avenidas secundarias y calles de algunas colonias y del mismo centro. En total se atenderán 112 vías.
El programa emergente de bacheo contará con seis cuadrillas, las cuales comenzarán a moverse a los puntos claves, previamente establecidos, por lo que solicita a los ciudadanos que tengan un poco de paciencia.
Para concluir, Francisco Castellón Fonseca, aclaró que estos inconvenientes por los trabajos serán temporales, tres meses más o menos, ante ello, espera que los automovilistas entiendan que lo que se está haciendo es para un bien en común y evitar que sus vehículos sigan dañándose.