La candidata a la alcaldía de Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano (MC), Citlalli Amaya, arrancó este miércoles por la tarde con su campaña electoral; llamó a su contrincante de Morena, Beto Maldonado, a perder con dignidad y jugar limpio.
Acompañada de la dirigencia estatal del partido, de diputados locales y federales, y de la ex alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón, la candidata emecista aseguró que, a pesar de los intereses mezquinos de Morena, que llevaron a la anulación de la elección en la que ella resultó ganadora, nuevamente se alzarán con el triunfo.
Podría interesarte:
Lamentó la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por "hacer caso" a Alberto Maldonado, al tacharlo de "mediocre" y "mentiroso" y a quien llamó a jugar limpio y aceptar la derrota.
"Estamos con la frente en alto, porque Morena celebra como justicia el hacerle caso a la obsesión de uno y olvidar a más de 60 mil y que haya nuevas elecciones que les van a costar a todos 25 millones. Lo que le hicieron a Tlaquepaque es una injusticia (...). A mi opositor le digo: juega limpio, acepta el resultado, pierde con dignidad, ya no te humilles más. Aquí en Tlaquepaque, fuera Morena".
Criticó que Maldonado haya posicionado en el segundo lugar de su planilla a su hermana, y llamó en general a la ciudadanía de Tlaquepaque a no conformarse con las mentiras y promesas mediocres de Morena, a no agachar la cabeza y a refrendar el triunfo que el pasado 6 de junio le dieron, cuando más de 60 mil personas la apoyaron.
Por último, llamó a la unidad y a no permitir que el esquema de gobierno que hay en la federación, con Morena, llegue al municipio pues ello solo significará el caos que ya se vive en el país por la pésima gestión que han hecho frente al gobierno.