De visita en las colonias de Las Juntas, Las Liebres y El Vergel, el candidato a la alcaldía de Tlaquepaque por Morena, Beto Maldonado, recordó que uno de los ejes de su gobierno será el apoyo a pequeños y medianos comerciantes para generar una mejor reactivación económica en el municipio.
En la asamblea informativa que tuvo con vecinos de estas zonas, el candidato dijo que uno de los principales pasos que darán durante su gobierno será el combate a la corrupción -con cero tolerancia a los moches-, así como la implementación del programa "Licencia cero", con el cual emprendedores tendrán un periodo de gracia para trabajar y después presentar la documentación necesaria a fin de que se les expida el permiso correspondiente. Esto claro, sin dejar de lado la mejora de procesos para hacer más rápido la emisión de estos permisos.
Podría interesarte:
“Con los gobiernos de Morena se acabaron los moches. Habrá un cambio de actitud del personal del ayuntamiento, para que dejen de ser funcionarios y se conviertan en verdaderos servidores públicos”, prometió Maldonado Chavarín.
También, habló de desarrollar una unidad administrativa de primer orden, la cual será eficaz en el trámite de una licencia, en aras de regularizar procesos y hacer más atractivo para empresarios la inversión en el municipio con la simplificación de todo esto.
Ante las afectaciones económicas que se han registrado debido a la pandemia por Covid-19, Beto Maldonado aseguró que trabajarán porque Tlaquepaque sea el motor económico de Jalisco para el beneficio de la gente que habita el municipio.